sábado, 31 de mayo de 2008

Nuestra procesion es seguida por la pagina de noticias cofrades: www.lapasion.org

Estamos orgullosos del interes puesto por la pagina web http://www.lapasion.org/ en nuestra estacion de penitencia de este año al ver publicado un pequeño renglon en su pagina:


Miércoles "Blanco" en Albox El Paso Blanco Infantil realiza su estación de penitencia el Miércoles Santo Almería - 19/03/2008
El Miércoles Santo, a las 17.00 h de las tarde tendrá lugar la Procesión del Paso Blanco Infantil. La estación de penitencia tendrá el itinerario habitual: Salida de la Iglesia Parroquial de Santa María, Plaza Mayor, Poeta Diego Granados, Plaza de los Luceros, Antonio Martínez, Ramón y Cajal, Avda. Pio XII, calle del Muro, Plaza Mayor y Templo. Como novedades destacan la adquisición de una nueva imagen de vestir de Nuestra Señora de la Esperanza y la incorporación del Paso del Cristo del Perdón (popularmente conocido como Cristo de la Sangre); cuyo trono e imagen han sido donadas al Paso Blanco Infantil. El acompañamiento muscial lo pondrán la Banda de Pulpi y la Agrupación Musical Virgen de las Mercedes de Oria.




Solamente agradecerles su seguimiento y que esperamos que sigan atendiendo a nuestros actos cofrades.

1 comentario:

nazareno_angustias dijo...

Buenas!
En primer lugar me gustaría felicitaros por haber decido crear un blog con la actualidad del Paso Blanco Infantil.
Asimismo os comento que podeis contar conmigo para lo que sea necesario; además de coger toda la información e imágenes que necesitéis del blog (http://angustiasalbox.blogspot.com)

UN SALUDO,
Francisco Castillo